BLOG DE eL DAD


23 ene 2009

Papel Reciclado

El papel reciclado ha llegado a ser parte de mi vida actualmente, :D.  Es broma.

El hecho de que el papel reciclado sea el tema de hoy es porque recientemente encontre en un supermercado que vendían este tipo de hojas por resma.  Tiene el color de una hoja reciclada, ya saben tipo beige con puntitos de colores en la hoja; y es perfecta para impresiones, contrasta increíblemente bien con la letra impresa.

Es un progreso, diría yo, que vendan ya este tipo de hojas; porque ya es demasiado el papel que se gasta en la actualidad y yo estoy completamente de acuerdo con que se recicle el papel.  Y los incito a ustedes a que no gasten tanto papel.  Cualquier cosa que puedan apuntarla en sus celulares o aparatos electrónicos y si pueden evitar el uso del papel háganlo; y si necesitan comprar papel, compren papel reciclado.

Tampoco es que no usen papel nunca más, porque obviamente los extremos no son buenos; pero si traten de limitar el uso del papel porque es demasiado lo que se gasta.  Y también los motivo a que construyen su industria de reciclaje de papel, hagan la diferencia.  Jaja, creo que eso último es un poco complicado.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y espero que en un futuro cercano sigan existiendo árboles.

1 comentario:

  1. Que buen tema
    ehhh
    espero y muxos
    si sigan el consejo de
    reciclar Xq
    aunq no
    lo notemos
    podriamos acabar
    terminando
    sin arboles
    y sin arboles
    no habria muxo axigeno
    nu nu nu nu q mal :(
    jeje

    ResponderEliminar