BLOG DE eL DAD


22 ene 2009

Media Naranja

El sueño de toda persona es encontrar la media naranja, y encontre en un artículo una vez (no me acuerdo donde) que de hecho no existe tal cosa.

Habiendo mucho más de un millón de personas en el mundo, encontrar una media naranja (si es que existe) es imposible; no hay una persona que sea exactamente igual a la otra.  Así que si su meta en la vida es encontrar su media naranja, ya pueden irla cambiando a otra más realista como encontrar alguien compatible.

Ahora hablando de compatibilidades es otra cosa diferente, existen personas compatibles y personas que no son compatibles, esto es sólo una teoría mía pero... una persona es compatible con otra cuando comparten ciertos gustos y no comparten otros, haciendo de esta manera un balance si bien no perfecto, muy bueno.  Comparten lo que les gusta hacer y lo que a uno le gusta y al otro no, simplemente se lo complacen; de esta manera siempre tienen cosas nuevas que intentar; por ejemplo, suponiendo que a uno de los dos le gusta ir a la ópera y al otro no, el que si le gusta tratará de persuadir al otro de que lo acompañe y de ahí que el otro decida: 1)complacer a la otra persona e ir a dicho espectáculo, ó 2)portarse egoísta y no querer jamás complacer a la otra persona.  Ahora también hay que tener en cuenta no hacer muy seguido las cosas que a uno de los dos le desagradan porque entones sería sufrimiento.

Aunque este tema se mira muy quemado me pareció interesante colocarlo aquí y por si se preguntan ¿por qué se me ocurrió este tema?  Les contaré que de hecho es un poco gracioso, estaba oyendo la cancion de media naranja de fey y simplemente se me vino a la mente jajajaja, más bien suena tonto.

Entonces ya saben no intenten buscar a la persona perfecta, porque en realidad NO EXISTE, sólo busquen a alguien que sea compatible y que sea capaz de sacrificar algunas cosas por ustedes (claro ustedes también tienen que sacrificar, obviamente para que algo funcione no tienen que ser egoístas).

Eso es todo por hoy y espero poder poner algo mañana. :D

2 comentarios:

  1. pz la vdd s q zabr kiien zabee...
    la cOza z q t ziintaz bn al ladO d tu pareja!
    aunq tambn diicen q pOlOz OpueztOz ze atraeN cOn ezO d la electrOnegatiiviidad y ezO va...
    perO lO mejOr lO mejOr z ncOntrar alguiien nO zee nii cOmO!
    xq pz zii zOn iuualez q abuurriidO y zii sOn diiztiintOz zOlO alegAtaZ u alegaTaZ!
    iimaagiinateee! un termiinO mediiO ztariia muy bn!
    tq wiirO!!
    att: susana!

    ResponderEliminar
  2. wiirO nO puuedO pOner un cOmentariiO en el de el papel reciicladO!!!
    perO un datO iintereezantee q nO ze zii zabiiaz! sq se creO la immprezOra xq zupuestamente iba a reduciir el conzuumO dl papeL perO q cual fue zuu zOprezA?? q lez aumenntOO muuuuchO!!
    iimagiinateee...
    perO zii lO mejOr z ezO!
    reciclar y no malgaztarlO!
    zupOnete en mii caza el papel q ya nO ziirve d trabajOz antiiguOz q ya nO me van a serviir ze lOz llevan a una zeñOra q ac piñataz!
    ntOncz se reuza!
    es lO q acn en mii caZa!
    att:susana!

    ResponderEliminar