BLOG DE eL DAD


6 ene 2009

Bancos De Genios.

Ayer viendo uno de mis canales preferidos encontré un programa en el cual hablaban de los Bancos De Genios, me imagino que todos han escuchado hablar de los Bancos de Sangre y los Bancos de Genios son similares. Se trata de hombres extremadamente inteligentes tan inteligentes, que les hacen un examen de coeficiente mental y el resultado es GENIOS también Deportistas, ellos donan sus espermas para que las mujeres que desean tener hijos "perfectos" puedan hacerse una inseminación artificial garantizando que su hijo va nacer sano, inteligente y guapo.
El fundador del primer banco de Genios fue Robert Klark Graham y lo fundo en 1979 en la localidad de Escondido, en California, él decía que no buscaba una raza superior lo que él quería era un mundo mejor, muchas personas lo criticaban porque decían que era una venta de niños por catalogo, ya que los donadores eran personas clasificadas y anónimas, las familias que acudían a este banco recibían un catalogo con las características de los donadores, también era criticado porque decían que los niños no podían heredar el coeficiente mental.
Una idea similar intento salir a flote pero la diferencia era que a las familias "Genios" les pagaban para que tuvieran muchos hijos y a las familias con un coeficiente mental muy bajo les pagaban para no tener hijos.
Los donadores eran clasificados por colores así podían saber cuantos hijos tenia cada donador y con que características querían los padres a sus hijos.
Robert Graham murió a la edad de 90 años en 1997 dos años mas tarde el Banco cerro por falta de recursos.
En la actualidad no existe un Banco especial de Genios pero en los Bancos de Espermas les dan la opción de que el esperma sea de un donador con un doctorado aunque esta opción es mas costosa, los Bancos de Espermas dan 60,000 bebes por año.


Por ultimo ¿Fue Graham un misionario o un charlatán?


Posdata: espero les haya gustado y sea de su interes asi que comentenlo! no va haber un escritor permanente yo estoy cubriendo a eL DAD.

5 comentarios:

  1. que onda con este señor
    mmm pero quien sabe
    que tenia en mente
    jejeje
    gracias por la aclaracion
    ehhh
    buen tema
    atte
    krlos

    ResponderEliminar
  2. Hola me parecio un tema muy interesante, gracias por cubrir la ausencia de eL DAD.

    ResponderEliminar
  3. Grax wira, segui con estos temas

    Que interesante y que mala onda con los tontos

    O sea que sean tontos no es su culpa y no x eso van a evitar q tengan hijos, aunq si es cierto que seria muy weno que solo inteligentes existieran, pero la manera de lograrlo no seria esa. Y pz q weno q quebro, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Excelente el tema, te felicito y segui escribiendo aunque eL DAD regrese, que futuro tan brillante les espera a estos genios que han tomado la iniciativa de escribir, esta es una de las formas en que pueden creecer academicamente mucho, felicidades y felicitaciones a eL DAD, en lo que emprendio este año.

    con cariño

    Maria Hengly Giron

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja! yo también vi ese programa! lo más gracioso fue el tipo que ya tenía como 19 hijos y se creía el súper hombre! decía que donaba sus espermas porque creía que el mundo necesitaba más gente como él!!! estuvo bueno!

    ResponderEliminar