BLOG DE eL DAD


30 ene 2009

Conseguir parqueo

Son las 2:19 cuando empece a escribir esto; y estoy aqui puro idiota esperando a que abran los parqueos de la Universidad de internet.  Es una mezcla de dolor de estomago y ansiedad, si no consigo parqueo me veré obligado a dejar el carro afuera vulnerable a que lo roben.  Según lo q me han dicho, los parqueos duran un minuto; después del último minuto es imposible conseguir parqueo; así que dependo de la velocidad de mi computadora, mi navegador y de la conexión a internet.

Mientras escribo el tiempo pasa y se acerca más a la hora de los parqueos; todos dentro de la U están listos para cuando sean las 3:00 y todos quieren lo mismo "un parqueo".  Así que espero que yo pueda conseguir uno que ahora mismo se vende como oro.

Ahora ya son las 2:24 y mi estómago está cada vez más inquieto, mis piernas tiemblan, mis encías tienen comezón y mis manos están heladas... conseguiré parqueo??? todos estarán igual que yo??? o sólo estoy exagerando.

Sea como sea, ya son las 2:25 y me despido porque las 3:00 se acercan muy rápido.  Oren por mi!!! jajaja

Me despido y espero que los haya entretenido un poco.

2 comentarios:

  1. Hey tokyo y al final conseguiste??? Espero que si

    ResponderEliminar
  2. haayy wiirO q zufriimiientO pa vs pz!
    yO Orare x tiii...
    y x tu parqO!
    att:susana

    ResponderEliminar