BLOG DE eL DAD


5 ene 2009

Los Blogs

En los temas que apartir de hoy se empezaran a publicar en el blog encontraran un pequeño cambio ya que el escritor original estara ausente unos dias. Nunca me imagine lo dificil que seria estar redactando un tema por día y penzar en "que les va llamar la atencion a mis lectores" o que hacer para llamar la atencion y atraer a mas lectores. Este blog es un blog muy peculiar ya que los temas no son iguales y son muy buenos, muchas personas se ponen a criticar el blog sin pensar en lo dificil que es mantenerlo, dedicar unos 30 minutos al dia para redactar un tema, y penzar que el tema va ser leido por muchos pero comentado por unos cuantos. Asi que me gustaria que Todos ustedes que leen el blog y que por uno u otra razon no lo comentan empezaran a hacerlo y poder ver que errores cometo y que temas son los que mas les gustan, recuerden que no soy adivina para saber que no les gusto y que si.! Con los comentarios me podrian dejar algunas sugerencias para que el blog crezca y tambien si tienen alguna duda con un tema lo pueden escribir y yo averiguare y lo publicare.! asii que ya saben de ahora en adelante a comentar el blog!

1 comentario:

  1. claro
    jejeje
    yo hare eso
    pero me gustaria
    saber quien
    es el
    escritor
    permanente
    jeje

    ResponderEliminar