BLOG DE eL DAD


16 ene 2009

Adopciones

Muxos saben que existen las adopciones, y el hecho de que el tema de hoy sea este, es xq mi programa favorito de la tele esta basado en uno.

Las adopciones son una muestra de amor completamente incondicional.  Amar a un ser humano como si fuera su hijo, sin ser parientes en lo más mínimo.

Pero algo muy importante es que los padres deben decirle al niño que es adoptado antes de que él lo descubra por otra parte, porque entonces se siente engañado y podría causarle problemas emocionales.  Así que los padres deberían decirle todo al niño dentro del hogar, donde todo se arreglaría muy bien.  Además de que la primera reacción no siempre es la mejor, pero ya entendiendo las cosas y dándose cuenta de que fue adoptado debe sentirse más amado que nunca.

Adoptar es algo que no muxas personas harían.  Yo en lo personal si sería capaz, y la pregunta en esas ocasiones es ¿Podré darle amor a ese niño que no es mi hijo?

Respondanla ustedes y recuerden que las adopciones son una gran muestra de amor.

2 comentarios:

  1. que buen tema
    io en lo personal
    tambien adoptaria
    pzz me enkntan los niños
    y le daria el cariño
    y amor, como si fuera
    de mi prepia sangre
    porq en ese caso
    ser padre no es
    darle la vida
    sino enseñar
    cuidar,y querer...
    que buen tema david
    pero dime tu??
    cuales son los motivos
    por los q adoptarias??

    ResponderEliminar
  2. yo no adoptaria a un niño sabiendo q yo puedo tener a los mios!
    pero si yo no pudiera si lo adoptaria!
    q programa es?
    xq ya zabez va sangre de tu sangre
    ademaz no sabz kienes eran sus papaz!
    si eran buenos o no!
    y eso se trae en los genes
    imaginate q tu hijo adoptado t salga tontito!
    y vs pudiendo tener a un genio!
    vdd..
    admeaz creo q no es pozible darle el mismo amor a los dos!
    y si adoptas a uno y dspz tens a uno tuyo como q no va!
    mejor todos adoptados o todos tuyos!
    att: susana

    ResponderEliminar