BLOG DE eL DAD


10 ene 2009

Mi encuentro conmigo

Esta película es protagonizada por Bruce Willis, es de disney.

El anuncio dice asi:

Si tuvieras la oportunidad de encontrarte contigo mismo cuando tenías 8 años, ¿estaría ese niño feliz con la persona en que te has convertido? En el caso de Russ Duritz, la respuesta es un sonoro "¡NO!"
En la comedia de Walt Disney"Mi encuentro conmigo", Bruce Willis interpreta a Russ 
Duritz, un exitoso consultor de imagen cuya vida se pone repentinamente de cabeza 
cuando mágicamente conoce a Rusty (Spencer Breslin), el mismo Russ, pero con 8 años de edad.

Básicamente se trata de que Russ mágicamente se encuentra consigo mismo de 8 años y el niño Russ le enseña que debe recuperar la personalidad que tenía antes y además Russ grande debe descubrir que fue lo que lo cambio de niño.

La única persona que se debe culpar en toda la película es al TONTO del papá, a veces los padres no se dan cuenta que cualquier cosa que le digan a su hijo repercute dentro de él, ya sea a corto, mediano o largo plazo.  Al principio de la película el papá le reclama que ya no pasa tiempo con él; pero en mi opinión lo que debería de hacer es morderse la lengua y morir sólo porque él tuvo la culpa de todo (Viejo tonto).  Y al final de la película se descubre que la persona que logró ese mágico encuentro fue la persona futura de Russ y en una escena se ven a los tres juntos: pasado, presente y futuro.  Ahí es donde yo me quede O.o, algo así como: "que onda, como pueden las tres personas estar juntas".  Además no entendí como pudo hacer eso la persona futura.

La cosa es que para entender bien lo que trato de decir tienen que ver la película.  Se las recomiendo, es muy buena.  Y talvz luego entiendan a que me refiero con la duda que me dejó así --> O.o

Espero les haya servido la información.

1 comentario:

  1. zii el culpablee de tOdO ez el tOntOliinO del papa....
    ala gran esta pelicula es bueniiziima...
    es una pelicula zacalagrima... =(
    es de lO mejOR...
    CARAMBOLAASSS... xD
    y cuandO le diice q zu mama ze va mOriir antez d q cumpla 9! awwww...
    q triztezaaa...
    pero pz lO buenO es q como en todas las peliculas de Disney el fiinal ziiempre es wenO.
    muy buen comentariio..
    att: susana.!*

    ResponderEliminar