BLOG DE eL DAD


9 ene 2009

El Gran Regreso

HOLA A TODOS MIS LECTORES

Tengo el honor de anunciar que he vuelto y de ahora en adelante seré yo el que publique los temas, no sin antes darle un agradecimiento especial a SUZANA quien hizo el favor de cubrirme mientras estaba sin internet.  (aplausos)

Entonces quiero decirles que al parecer suzana tiene muxas cosas para compartir con todos, y de hecho no sólo ella, estoy seguro que muxas personas tienen muxas ideas y opiniones que quieren hacer conocer a otras personas y quiero decirles que, talvez el blog de el dad no sea el más leído, pero están invitados a enviar sus ideas y comentarios y puedo dejar un día para sus contribuciones.

Y como no puedo dejar un tema sólo con información como esta, les dejo este video de youtube de la cancion THE PRAYER interpretada por Celine Dion y Andrea Bocelli.  La canción es muy buena y la voz de esos dos cantantes es INIGUALABLE.  Espero les guste.

1 comentario:

  1. aplausOz pa mii!!
    eeeehhh...
    nO z nada faciil..
    perO fue un hOnOr...
    y vere zii te ziigO ayudando d vz en cuandO...
    a vr q iideaz nuevaz traez..
    byee..
    tq..
    att: susana.!
    Graciiaz a vs tambn x comentar miz temaz...

    ResponderEliminar