BLOG DE eL DAD


28 dic 2008

Supergraxiosos o pierdeamigos?

Que es un cerro?
Es un numerro

- Hola ¿está cholo?
- No, estoy con mi cheñora. 


Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.

- Mamá, mamá, el lechero esta aqui, ¿tienes dinero o tengo que salir a jugar a la calle?

¿Qué es un circuito?
Es una carpuita con payasuitos

Eres un fanático de la computación... ¿cierto?
Si... mouse o menos


¿Cómo llamas a un pollo fantasma?
Ven aquí pollo fantasma!!

Esos fueron los chistes, no sé si les gusten, pero a mi en lo personal me encantan
Espero les hayan gustado!!

1 comentario:

  1. hahahaha...
    stan bueniisiimoz!
    aki va uno!
    q le dice un vaso a otro vaso?
    ..................................................................................................
    nada! pendejoz loz vasoz no hablan!!
    hahahaha...
    va pz!
    att: susana!

    ResponderEliminar