BLOG DE eL DAD


4 dic 2008

Academia Ultima Generación

De seguro todos conocen este reality show mexicano de la cadena de televisión TV Azteca, donde todos los espectadores votan por su cantante favorito logrando que pueda quedarse en el programa, o que alguno sea expulsado en las votaciones.

Ya han habido cinco generaciones antes, y la razón de que el tema de hoy sea este programa es porque hablaremos acerca de Fabiola, Jackeline Fabiola Rodas Valladares para ser exactos:

Edad: 16 años Soltera
Estado: Ciudad de Guatemala
País: Guatemala
Nacionalidad: Guatemalteca
Signo: Virgo
Gustos Musicales: R&B
Ex-Academico favorito: Nadia Yvonne López Ayuso
Descripción
Hola soy Faby, quiero agradecerte por tu apoyo y tus votos, daré todo lo mejor de mi para triunfar en La Academia y lo haré por todos y cada uno de ustedes, besos...!
Pasatiempos
Ver películas, bailar, salir de compras.
Artistas Favoritos
Aretha Franklin, Etta James, Ella Fitzgerald, Queen, Joss Stone.

Si quieren saber todo sobre este orgullo chapín; que ha logrado sobrepasar las barrera que los propios guatemaltecos nos ponemos; metanse a la pagina de la Academia, o hagan click aquí.


Y ya saben, envíen FABIOLA al 55123 para hacer de fabiola la ganadora.

5 comentarios:

  1. hahahaha....
    Thnkz!
    es un orgullo chapin!!
    canta rebn!!
    y recuerden si kieren q ella sea una ganadora como Carlos Peña! envien FABIOLA al 55123!!
    plizz!!
    tq wiro!!
    att: suzana!

    ResponderEliminar
  2. hola soi Fabiola graciaz por dedicar un día en tu blog para ´mi... :) se agradeceee...

    jejeje

    no no soi Fabiola
    pero iwal se ke ella te daria las graciaz.!

    ResponderEliminar
  3. hahaha..
    sii creo q ezo diiria Fabiola!!
    pero q cage d riiza!!
    q buena se la echaron!!
    jejeje..
    tq wiro!
    att: suzana!

    ResponderEliminar
  4. Hola...
    Usurpadora...
    Yo soy la verdadera Fabiola...
    Y pz consegui una compu por ahi y me entere q un tal David habia dedicado su blog para mii...
    Gracias en serioo...
    Y pz a votar bola de tacaños...
    No me hagan quedar mal, por que yo estoy cantando super bien, ahora usteds manden mensajes...
    Y demosle en todo el culo a los pinches mexicanos... Hijos de puta... Opss perdon se me fue...
    Asi que bola de tacaños mal paridos voten por mii...
    Oh sino cuando llegue a Guatemala acabare con todoo el pais...
    Asii q a votar, por que recuerden que corre el peligro que si no regreso con el chequecito de los $3000000 de pesos, me hechan de mi casa, xq como todos sabemos mis padres me explotan, y a mi qerida madre solo le importa el dineritoo...
    Asi q si no qieren que me saquen de mi casa voten por mi bola de tacaños ok!
    Los quieroo

    ResponderEliminar
  5. QUE PASOO??
    Ya se que no ganeee...
    Pero iwal se que todo fue un fraude...
    Muerte a TV. AZTECA.
    Atte. Fabiola Rodas!

    ResponderEliminar