BLOG DE eL DAD


21 dic 2008

Chistes Navideños

¿Sabes cúal es el letrero mas leido en Navidad?
"No incluye baterias".

Un matrimonio en casa se apresta a preparar la cena navideña. La esposa dice al marido que ella tiene que salir, así queell se encargue de matar al pavo. El hombre se queda asombrado sin saber que hacer y va a la biblioteca, en la sección cocina, encuentra un libro de aves y busca pavo, lo encuentra y lee: "1ero. emborrachar al pavo", se dirige al bar y toma una botella de whisky y le da un bocado al pavo, y piensa: "son pascuas y yo también voy a tomar un trago" y zuass adentro, así transcurre la tarde entre trago y trago. Cuando llega la mujer a casa, encuentra al marido en tremenda borrachera y le dice "Que fue ?? mataste al pavo ??" y el responde "Le tocas -hip- una pluma -hip- a mi compadre y te pego"

-¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades? - le pregunta Papá Noel en una gran tienda a una preciosa niñita que estaba sentada entre sus piernas.
- ¿Qué? ¿No recibiste mi e-mail? - contesta indignada.

Una noche de navidad un cerdito llama a la puerta de una casa, el dueño sale a ver:
-Quién es?
-Soy un cerdito, ¿me deja pasar a su casa?
-No cerdito, me vas a manchar todo.
-Porfavor es navidad.
-Está bien pasa.
Y el cerdito entró a la casa y de nuevo le dice al dueño:
-¿Me deja pasar a la cocina?
-No cerdito, me vas a ensuciar todo.
-Porfavor, es navidad.
-Está bien pasa.
De nuevo el cerdito en la cocina le dice una vez más al dueño:
-¿Puedo abrir el horno?
-No cerdito, no vez que ahi está la cena?
-Porfavor, es navidad.
-Está bien.  Y le abre el horno; acto seguido el cerdito acerca la carita al cerdo horneado que había en el horno y exclama lleno de júbilo: ¡¡¡Feliz Navidad Mamá!!!

Cuando Al Capone era niño estaba escribiendo su carta de navidad.
"Querido Niño Jesús, este año me he portado muy muy bien.."
-No me he portado muy muy bien.
"Querido Niño Jesús, este año me he portado muy bien.."
-Tampoco me he portado muy bien.
"Querido Niño Jesús, este año me he portado bien.."
-Es más ni bien me he portado.
Entonces fue a traer la imagen de la virgen María y la metió dentro del armario.
"Querido Niño Jesús, si quieres volver a ver a tu madre tienes que darme todo lo que yo te pida."

Eso ha sido todo por hoy, espero lo hayan disfrutado.

2 comentarios:

  1. que genial
    ehh
    pero pobesito
    cerdito¡¡¡¡
    (no es ciero)
    jujujujuju
    son muy bueno todos
    pero en especial ese mu enculo¡¡¡¡
    cuidate chamaco
    te mando un beso
    y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. hahahaha..
    stan bueniiziimOz lOz chiiztez.!
    tOdOz!
    ya tengO maz pa cOntar!
    hahaha.!
    tq!
    att: susana

    ResponderEliminar