BLOG DE eL DAD


1 dic 2008

Organización

Bueno, para todos mis lectores (o sea suzana, a veces elba y otras la seño irene jaja); este tema es en realidad el del domingo, pero que por razones personales y por falta de internet no pude publicar.

Les comento que ahora intentaré ser un poco mas organizado y he creado un semanario para organizar los temas que voy a publicar, que más o menos queda así:

Lunes -------> Científico  (temas sobre biología, química, física y de ese tipo)
Martes -----> Especial (publicaré lo que se me antoje)
Miércoles --> Imágenes (publicaré algunas imágenes graciosas o interesantes)
Jueves ------> Peticiones (publicaré un tema pedido por mis lectores jeje)
Viernes ----> Social (temas de la sociedad, desde el punto de vista físico y psicológico)
bado -----> Película (resumen de la sinopsis de una película y talvz una imagen)
Domingo ---> Cómico (el nombre lo dice todo: CHISTES!!)

1 comentario:

  1. hahahaha...
    tan chulo el!
    ya sab loz unicoz q lo leen!
    hahaha...
    ta bn ta bn!
    q buen horario!!
    yo ya tengo el d jueves!!
    xq como son peticionez!
    yo ya tengo la miia!!
    tq wiiroo!!
    att: suzana!

    ResponderEliminar