BLOG DE eL DAD


20 nov 2008

Burger King: mejorar servicio??

Si bien es cierto que tiene sus detalles con los clientes, también tiene un defecto bastante notorio:

-Algo que si es muy desesperante de Burger King es la mala costumbre que tienen cuando se pasa en auto-servicio, si alguna vez han pasado sabrán de que hablo.  Toman la orden y luego reciben el pago, pero en la última ventanilla donde se supone deben entregar la orden le piden a las personas que sigan adelante y luego un empleado sale corriendo del restaurante a dejarle la comida al cliente a la calle; es una estupidez, porque uno paga por la comida y el servicio y es bastante incómodo estar saliendo del autoservicio, y la respuesta que dan es: "Disculpe, pero nos toman tiempo para entregar ordenes", es una mala práctica ya que es obligación de ellos dar un buen servicio, no sé ustedes que opinan.  Y para que les tomarán tiempo, no creo que sean tan explotadores los ejecutivos del restaurante al obligarlos a que en dos minutos la orden este lista, si asi fuera que mala forma de motivar a los empleados, pero de nuevo no se sabe la razón de que les tomen tiempo.

Ya que hablamos del problema, hablemos de algo muy bueno que hacen; por lo menos aqui en Mazatenango, los empleados de Burger King tienen la costumbre de abrirle la puerta a las personas cuando kieren entrar y cuando van a salir... será que lo hacen porque los obligan o porque nace de ellos??? quien sabe, pero nadie puede negar que se siente MUY BIENNN que le abran la puerta a uno cuando esta entrando y/o saliendo.  Pero quien sabe, a lo mejor lo que quieren ellos es que uno se vaya rápido, jeje.

Entonces la pregunta del millón sería: 
Qué creen que los empleados de Burger King deberían hacer:

>>¿Seguir mandando a la gente fuera del autoservicio para ahorrar tiempo? 

>>¿Darle su tiempo a cada cliente procurando la comodidad del consumidor?

8 comentarios:

  1. Pz......la verdad habria ke pensarlo bien!!! pq no te haz dado cuenta ke cuando vas a burger te atienden mas rapido....a comparacion de campero ke por darte tu tonto tiempo se tardan un mundo en atender ya además de todo se hacen unas inmensas filas...asi ke a mi parecer tiene su lado positivo y su negativo y en conclusión lo ke deberian hacer es apurarse a tomar la orden jajajaja y ia jajaj....=)

    ResponderEliminar
  2. mmmm...
    Pues la verdad David, no me puedo quejar de Burguer, en el momen to que compramos por el autoservicio ya que aunqe en lo personal me gusta muchisiimooo mas Mc; debo confesar que Burguer es mas rapido en el autoservicio y pues siempre que he pasado por ahi nunca se han tardado, al contrario han sido muy rapidos y muy amables!!! Aaa y pz eso de q te abran la puerta, "ayy dios" fijo y es por que se los ordenan... Ya vas! que les va a nacer estar yendoles a abrir la puerta a la gente!! jajajaja...
    Saludoss!!
    Nacooo

    ResponderEliminar
  3. Por eso mejor vayan a Wendy's!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. q weba no kiero comntar....jajajja naaa pzzz
    mil vcz Mac...hahaha!
    :p

    ResponderEliminar
  5. hahahahaha...
    xfa me guztaria sabr kien escribe loz comentarioz!
    azi q podrian poner un att!!
    o ya sea un posdata te amo!
    hahahahaha...
    no pz la vdd a mi en lo respecta a la comida me guzta maz Mc! y pz la cancion me encanta!
    pero hablando d servivio es mucho mejor el d Mc!
    realmente a laz mujerez no noz importa si loz obligan o no a abrir la puerta pero se siente bn!
    y d burger deberian tomar el ejemplo loz HOMBREZ que kieren qdar bn con una mujer y ser un poquito maz CABALLEROS y tambn abrirlez laz puerta d loz carroz y d la caza!!
    hahahaha...
    aprendan a burger y a david!
    tq david!
    att: susana!

    ResponderEliminar
  6. perdOn en el comentario d arriba escribi q el servicio es mucho mejor en Mc pero me confundi! ovbio hablando d servicio es mucho mejor el de BURGER! att:susana!

    ResponderEliminar
  7. mmm... ps hablando de auto servicios, para mi el de Burguer está muchísimo mejor comparandolo con el de Mac...de hecho ayer fui a Mac y tuve que esperar 10 minutos a que se les ocurriera hablarme para tomarme la orden! así que solo les dije: "GRACIAS POR ATENDERME" y me fuí sin Big Mac y con un hambre terrible! pero a pesar de eso prefiero mil veces Mac que Burguer! lo que deberían de hacer es cambiar al personal! ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaa!!
    pz iiO thOe eN mEx! ii la nEtha
    nOnk mE ha gOztadO la CkOmiida d burggEr
    pReFierO La d maC...

    ziiiiiiiiii!!
    wiiiiiiiiiiiii
    :D
    mac mac mac!!
    jajajajajajajajaja

    pz...
    iiO diiRiia Qq lOz burgguEr
    nO devEriiaN dE exiizthiir!
    jajajajajajajajaja
    nO ez CiierthO!
    piiEnzO Qq zii tiiEnEn qQ tEnEr + paCiiEnziia
    ii darlE zO lOgaR a kda CliiEnthEp!
    :D

    aOnQquE a mii nO mE wuztHa
    burgguEr (iia lO diihEp)
    prO pz a lOz Qq lEz gOztHa
    ii....
    bla bla bla bla bla
    iia nO tEngO naaaaaaaaa +
    Qq dEciiR!!




    fEliiziiDadEz
    iia tiiEnEz blOg!
    iiO qQlO 1 luEgO mE diizEz CkOmO haCrlO va!
    arrE pz mE vOe!

    ResponderEliminar