BLOG DE eL DAD


8 sept 2009

Te lo prometo

Te prometo no intentar
ya no lo quiero sentir
me prometo no llorar
yo sé que voy a sufrir

Sabes que te lo advertí
pero tu no me escuchaste
te lo dije, no fue así?
y ahora la cagaste

Pero al fin ahora entiendo
que con fuego no se juega
era yo el que iba perdiendo
tu nombre en mí ya no resuena

Ya olvidé tu voz, tus labios
mi memoria ya no invoca
el calor de tus abrazos
ni el recuerdo de tu boca

Hoy quise compartir este poema que encontré en una página de internet, porque lo leí y me gustó mucho :)

3 comentarios:

  1. A veces los labios que mejor nos hacen sentir son los que mas nos hieren......

    ResponderEliminar
  2. nO seas mentirOso q ese poema vs lo escribisteee...
    no creO q en internet digan la cagaste..
    jajajajaja..
    sta buenO!
    uuummm
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. te prometo no vuelvo a llorar se lo felices q estan y qiiden lo q yo soñe y siempre qize para mii... jajajaja (8)

    ResponderEliminar