BLOG DE eL DAD


22 jun 2009

Resultado Concurso Photodoor

Después de hacer el conteo de votos, que por cierto fue completamente imparcial, estos son los resultados

Participantes Número de votos
Puerta1 18
Puerta2 26
Puerta3 7

image

Felicidades a todos los participantes por su magnífica participación, y gracias a todos los que votaron por sus favoritos.

Por falta de reglas concretas en el concurso, no se conocía a cabalidad que la foto debía ser propia; sin embargo los resultados finales fueron estos.

15 jun 2009

Concurso: Photodoor!

Hola de nuevo a todos!

El día de hoy es una clase de concurso, publicaré tres fotos de puertas y los lectores votarán por la que creen que está mejor.  Recuerden calificar imparcial y muy objetivamente.

1. 

Puerta1

 

2.

Puerta2

 

3.

Puerta3

 

Ahora juzguen y que gane el mejor!! XD

9 jun 2009

Cumpleaños?

Hola!!!

Saben hoy estaba pensando en los cumpleaños!
Y me acordé porque cabal vi en Facebook que hoy cumple años SUSANA COTOC!! hehehe.

Entonces me puse a pensar... ¿por qué celebramos cumpleaños?  Pero luego recordé, los cumpleaños son para celebrar la Vida de una persona y como con el tiempo va creciendo y siendo mejor persona.

Y que mejor que celebrar la vida, verdad?  Pero... y que hay de las personas que no les gusta celebrar su cumpleaños? (yo por ejemplo); es que acaso no les gusta la vida?

La respuesta es desconocida por completo, ya que cada quien tiene su propio punto de vista y su opinión, por lo que no podemos pensar por alguien más.  Pero podríamos pensar, No les gusta envejecer? No les gusta la vida en general o solo la suya? QUE NOS SUCEDE!!!??

En los cumpleaños hay mucha comida y a veces hasta REGALOS!! Que es mejor que eso?? aparte de Navidad claro, aunque de hecho, Navidad es otro cumpleaños! XD

Sin importar que es lo que uno piensa al final, se debe estar agradecido a Dios por el regalo de la vida y más aun por poder vivirla día a día.  Es por esto que celebramos los cumpleaños, para decir GRAX DIOS, GRAX VIDA!!

Voy a terminar esto con un consejo, escriban en sus celulares y agendas los cumpleaños, y pónganles alarma!!!  Sino, preparen una muy buena disculpa! jaja

FELIZ CUMPLEAÑOS WIRA!!!!